Visitanos en
Tripictures en FacebookTripictures en TwitterTripictures en YouTube

Películas

tumb_SAVE_HAVEN_baja

Un lugar donde refugiarse

Dirigida por: Lasse Hallström .
Reparto: Josh Duhamel, Julianne Hough, Cobie Smulders, David Lyons, Noah Lomax y Mimi Kirkland 

Introducción: Katie Feldman (Julianne Hough) llega a una pequeña localidad costera llamada Southport, en Carolina del Norte, con la intención de rehacer su vida de una manera tranquila. Alquila una vieja cabaña y consigue un trabajo como camarera en el café local y cuenta con la esperanza de pasar desapercibida. Pero a pesar del casi impenetrable muro emocional que ha creado para protegerse, se siente atraída por el cariño y la consideración genuinos de esta pequeña y unida comunidad, especialmente del dueño del supermercado, Alex (Josh Duhamel), y sus dos hijos pequeños.

Katie empieza a confiar de nuevo en los demás. Alex y su pequeña prole le enseñan a vivir de nuevo las alegrías del amor. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y su felicidad reciente se ve amenazada por los terribles secretos que le siguen atormentando. Cuando un misterioso extraño llega a la ciudad preguntando sobre Katie, corre peligro de quedar atrapada por su pasado. A pesar de que todos sus instintos le dicen que salga corriendo, Katie decide hacer todo lo necesario para proteger su nueva vida, descubriendo así el significado del sacrificio y del compromiso, en una historia apasionante y llena de suspense sobre la esperanza, la supervivencia y el poder del amor verdadero.
Estreno 19 de Abril 2013

GALERIA

GALERIA GALERIA GALERIA GALERIA
GALERIA GALERIA GALERIA GALERIA

Pulsa en el botón para descargar fotos, cartel y sinopsis


Caratulas DVD/BD

Pulsa en el botón para descargar la imagen y especificaciones del DVD/BLURAY



Copyright Tripictures S.L.
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, le recordamos que al navegar por este sitio está aceptando el uso de cookies