Visitanos en
Tripictures en FacebookTripictures en TwitterTripictures en YouTube

Películas

UN_REINO_UNIDO - Imagen destacada

UN REINO UNIDO

Dirigida por: Amma Asante.
Reparto: David Oyelowo y Rosamund Pike.
 

Introducción: La historia real del Príncipe de Botswana, Seretse Khama, quien generó un conflicto internacional cuando se casó por amor con una mujer blanca de Londres a finales de los años 40.

GALERIA

 

Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4

 

Pulsa en el botón para descargar las fotos, cartel y guía de la película

 

Caratulas DVD/BD

Pulsa en el botón para descargar la imagen y especificaciones del DVD/BD

 

 

 

 

 

 

Basada en una historia real, De-mentes criminales (Masterminds) sigue las alocadas aventuras del atípico antihéroe David Ghantt (Zach Galifianakis) en su intento de llevar a cabo uno de los mayores robos en la historia de los Estados Unidos. El problema empieza cuando David, el conductor de un furgón blindado de la empresa Loomis Fargo, se enamora de su compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig). Después de que Kelly deje su trabajo, incitada por un granuja local, Steve Chambers (Owen Wilson), convence a David para vaciar la cámara acorazada de Charlotte (Carolina del Norte).

Después de llenar una furgoneta con más de 17 millones de dólares robados, David entrega el dinero a la banda de Chambers y huye a México para vivir discretamente mientras el FBI busca a los culpables. Steve y su mujer Michelle (Mary Elizabeth Ellis), compran una mansión con su nueva riqueza y mandan al matón Mike McKinney (Jason Sudeikis) a México a matar a David. Una vez que David descubre esta traición, regresa a Carolina del Norte en una misión para rescatar a su amor verdadero y para exponer a Steve como el “cerebro” de la operación.

Copyright Tripictures S.L.
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, le recordamos que al navegar por este sitio está aceptando el uso de cookies